Joy division | Descargar Discografia Completa | Excelente Calidad

Escrito por zEOCk hace hace 1 año

Compartir En redes Sociales

Joy Division fue una banda de post-punk formada en 1976 en Salford, Inglaterra. La banda estaba compuesta por Ian Curtis (voz y letras), Bernard Sumner (guitarra y teclados), Peter Hook (bajo y coros) y Stephen Morris (batería y percusión).

Estuvieron activos desde 1976 hasta 1980 y lanzaron dos álbumes de estudio: "Unknown Pleasures" (1979) y "Closer" (1980). La música y letras de la banda estaban marcadas por un sentido de desesperación e introspección, y se consideran pioneros del movimiento post-punk. La voz y composición de Ian Curtis fueron la fuerza impulsora detrás del sonido de Joy Division, y sus letras a menudo trataban temas de aislamiento, amor y pérdida.

Trágicamente, Curtis se suicidó en 1980, poco antes del lanzamiento de "Closer". A pesar de su corta carrera, Joy Division ha tenido una influencia duradera en la industria musical y se considera una de las bandas más importantes de la historia del rock.

El álbum "Closer" de Joy Division fue lanzado en 1980 después de la muerte de Ian Curtis. El álbum incluye las siguientes canciones:

joy-division-closer.jpg


Album - Closer


"Atrocity Exhibition"
"Isolation"
"Passover"
"Colony"
"A Means to an End"
"Heart and Soul"
"Twenty Four Hours"
"The Eternal"
"Decades"

Descargar:

El álbum es considerado un clásico del post-punk y ha sido ampliamente elogiado por la crítica. Sus canciones abordan temas como la alienación, la soledad y la muerte, y están marcadas por la intensa y emotiva voz de Ian Curtis y la instrumentación experimental de la banda. Aunque el álbum no tuvo éxito comercial en su momento, ha sido ampliamente reconocido como una obra maestra de la música rock y ha influenciado a muchas otras bandas a lo largo de los años.


El álbum "Unknown Pleasures" de Joy Division fue lanzado en 1979 y es considerado uno de los álbumes más importantes de la historia del post-punk. El álbum incluye las siguientes canciones:Joy-Division-Unknown-Pleasures-B1.jpg


Album 2 - Unknown Pleasures


"Disorder"
"Day of the Lords"
"Candidate"
"Insight"
"New Dawn Fades"
"She's Lost Control"
"Shadowplay"
"Wilderness"
"Interzone"
"I Remember Nothing"

Descargar

https://mega.nz/file/foshgTTI#nwbbaRZ_B1baCOsAEmkWAQRMmuD0R1PQQISypXCN2HY



PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 199
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 1 año
Categoria: Punk